InicioIngresá tu currículum a Limpro: empresa de limpieza

Ingresá tu currículum a Limpro: empresa de limpieza

Limpro, es una reconocida empresa de limpieza que presta sus servicios en la provincia de Córdoba, la cual se encuentra en constante expansión, es por ello que en esta ocasión te enseñaremos a ingresar tu currículum para que puedas formar parte de esta organización.

Limpro, al igual que muchas empresas, no publica ofertas laborales, por lo que cada vez que existe una vacante laboral, buscan en su base de datos para elegir los postulantes adecuados a cada tarea.

Será necesario, que ingresemos nuestro CV a su base de datos para que nos tengan en cuenta cada vez que haya una nueva búsqueda de personal.

Ingresa tu CV a Limpro

Lo primero que deberemos hacer será ingresar a Limpro, su sitio web oficial, en donde podremos ver toda la información pública de la empresa.

ingresar cv limpro cordoba

Luego, deberemos ingresar al enlace “¡Trabaje con nosotros!“, ubicado en la sección “Contáctenos“, del pie de página.

En esta nueva sección, deberemos ingresar nuestro Apellido y Nombre, E-mail, y también nuestro perfil de la red social Facebook.

ingresar curriculum a limpro

En la parte inferior de la pantalla, veremos un botón que dice “Examinar…“, en donde deberemos presionar para poder adjuntar nuestro currículum, el cual puede encontrarse en formato Doc, PDF o Docx.

Por último deberemos presionar en el botón “Enviar currículum” para que la empresa reciba nuestra postulación para participar de las futuras búsquedas laborales.

También, la empresa nos indica que podemos dejar personalmente nuestro currículum en la sede ubicada en Paraná 44, Córdoba, Argentina, de 8 a 18 hs de Lunes a viernes y los días Sábados de 9 a 12 hs.