Mozos para local gastronómico

Importante local gastronómico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de personas interesadas en ocupar puestos vacantes como mozos de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 20 y 30 años que posean una disponibilidad horaria para cumplir con turnos de tiempo completo, valorando especialmente a aquellos que cuenten con experiencias previas comprobables.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 20 y 30 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, toma de pedidos, cobros, entrega de comprobantes, y otras tantas labores relacionadas a la posición.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde a la ley, y una marcada estabilidad laboral para aquellos postulantes que demuestren contar con el perfil justo para cubrir las vacantes.

Las vacantes para mozos en este local gastronómico abren una interesante oportunidad laboral para aquellos interesados que cumplan con los requisitos mínimos fijados por el empleador.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: