Operarios de costura para empresa autopartista

Reconocida empresa autopartista ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos operarios de costura para sumar de inmediato a puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de sexo indistinto que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y movilidad propia. Se valorará especialmente a aquellos que cuenten con experiencia previa en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo indistinto.
  • Movilidad propia.
  • Disponibilidad horaria full time.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la elaboración de costuras para asientos de automóviles, manipulación de instrumentación y materiales, y otras tantas labores relacionadas.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos que logren hacerse con las vacantes: estabilidad laboral, un horario fijo, remuneración acorde, y posibilidades de aprender día a día.

Los puestos vacantes como operarios de costura en esta empresa autopartista abren una nueva oportunidad laboral para aquellos que cumplan con los requisitos y que cuenten con un perfil dinámico y proactivo.

Más Información | Enviar CV