Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos operarios de limpieza dispuestos a ocupar vacantes de medio tiempo.
Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con aspirantes mayores de 18 años que posean estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria part-time. Se valorará especialmente a lo largo de esta selección a aquellos interesados que posean experiencias previas en el rubro.
Requisitos:
- Secundario completo.
- Edad: entre 18 y 50 años.
- Disponibilidad horaria part-time.
- Experiencia comprobable (no excluyente).
Entre las labores asignadas a los puestos vacantes se destaca al uso de diferentes productos y herramientas dedicadas a la limpieza y el mantenimiento de espacios tales como oficinas, baños, y alojamientos.
El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y estabilidad laboral para aquellos interesados que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.
Los puestos vacantes como operarios de limpieza demandan la presencia de una persona proactiva y dinámica, dispuesta a cumplir día a día de la mejor manera con las tareas asignadas por el empleador.
Más Información | Enviar CV