Operarios de limpieza para importante empresa

Importante empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento, se encuentra en la búsqueda de operarios de limpieza para ocupar posiciones de forma urgente en la ciudad de Córdoba.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en el rubro, y que cuenten con gran responsabilidad para cumplir con los horarios y obligaciones asignadas dentro de cada puesto.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Entre 30 a 47 años de edad.
  • Experiencia en empresas de limpieza.
  • Disponibilidad horaria full time.

Entre las tareas asignadas se encuentra la limpieza de edificios, consorcios, parques, la limpieza industrial, veredas, oficinas y espacios verdes, como así también el manejo de máquinas de limpieza y demás herramientas necesarias para prestar un adecuado servicio.

Se busca personas responsables y con gran predisposición hacia el logro de los objetivos asignados para de esa manera prestar un excelente servicio a los clientes de la empresa.

La búsqueda se encuentra orientada tanto a mujeres como a hombres con experiencia en el área de limpieza y con ganas de pertenecer a una empresa en constante crecimiento dentro del rubro de servicios de mantenimiento.

Más información | Enviar CV