Operarios de logística

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a formar parte de su staff de trabajo, debiendo cumplir con labores como operarios de logística.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas que cuenten con estudios secundario completos, disponibilidad horaria full time, y en lo posible experiencias previas comprobables en rubros ligados a trabajos en depósitos.

Requisitos.

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria Full Time.
  • Experiencia comprobable en tareas similares.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la carga y descarga de mercadería, embalaje de productos, control de stock en planilla, y otras tantas labores.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos aspirantes que cumplan con todos los requisitos fijados, incluyendo tanto una remuneración acorde, como también una marcada estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.

Los puestos vacantes como operarios de logística se presentan como una interesante oportunidad laboral para aquellos jóvenes que posean el compromiso y las ganas necesarias para completar de la mejor manera las tareas asignadas por el empleador.

Mas Información | Enviar CV