Operarios de maestranza

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a ocupar puestos vacantes como operarios de maestranza.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria de tiempo completo. Se valorará especialmente a lo largo de esta selección a aquellos participantes que cuenten con experiencias previas en lo relacionado a tareas de limpieza.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la limpieza y mantenimiento de diferentes espacios y oficinas, manipulación de productos, herramientas y maquinaria dedicada, y otras labores relacionadas al rubro.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde, y posibilidades de continuar en la posición durante una estadía prolongada.

Los puestos vacantes como operarios de maestranza representan una gran oportunidad laboral para aquellos interesados que ya cuenten con experiencias previas similares y posean la responsabilidad necesaria para encarar las tareas asignadas de la mejor manera.

Más Información | Enviar CV