Operarios de producción para industria

Importante industria de vidrios ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargos vacantes como operarios de producción.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas que posean estudios secundarios completos, experiencia en tareas de industria, y una disponibilidad horaria de tiempo completo que les permita cumplir con turnos rotativos.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en industria.

Los postulantes que demuestren el perfil apto para ocupar las vacantes deberán encargarse de llevar a cabo todo un amplio proceso de producción y control de calidad de vidrios, trabajando siempre en equipo en vistas a resultados de primera.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde a la ley y una gran estabilidad laboral para aquellos aspirantes que encajen en el perfil justo para sumarse al grupo de trabajo.

Los puestos vacantes como operarios de producción pueden resultar una gran oportunidad de trabajo estable para todos los interesados, especialmente aquellos que posean experiencias previas en trabajos de industria.

Más Información | Enviar CV