Operarios de producción para industria

Importante industria ubicada en la provincia de Córdoba inicia una nueva búsqueda de personal para sumarse a cargos como operarios de producción.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas que posean título secundario (preferentemente de colegios técnicos), disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia previa en labores industriales.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en labores de industria.
  • Buena adaptación a grupos de trabajo.

Entre las labores relacionadas a las vacantes se destaca el uso de diferentes tipos de herramientas y maquinaria dedicadas a la producción, así como también la colaboración con otros trabajadores en vistas a lograr objetivos conjuntos.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, estabilidad laboral, y una remuneración acorde a la ley para aquellos postulantes que cuenten con el perfil apto para sumarse a la industria.

Los puestos vacantes como operarios de producción representan una gran alternativa laboral para aquellas personas egresadas de colegios técnicos, y más aún para aquellos que ya posean experiencias previas en el rubro.

Más Información | Enviar Cv al siguiente correo electrónico: