Operarios para control de inventario

Importante empresa situada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de postulantes a ocupar puestos como operarios para control de inventario.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas capaces de cumplir horarios nocturnos de manera eventual, valorando especialmente a aquellos que posean experiencias previas en rubros similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo básico del idioma Inglés.
  • Carácter dinámico y flexible.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se distingue el control exhaustivo de stock, promover el orden en el suministro, accesibilidad y almacenamiento de productos, y gestionar demás actividades relacionadas a la administración de inventario.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos postulantes que cuenten con un perfil dinámico y apto para el puesto, así como también una remuneración acorde y constantes incentivos.

Los puestos vacantes como operarios para control de inventario resultan una gran oportunidad laboral para aquellos aspirantes que posean experiencias previas en puestos similares y muchas ganas de hacerse un lugar en la empresa.

Más Información | Enviar CV