InicioOperarios para industria

Operarios para industria

Importante industria con sede en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos operarios dispuestos a sumarse a vacantes de tiempo completo.

Esta búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria full time. Se valorará especialmente durante la selección a aquellos postulantes que cuenten con experiencias comprobables en rubros similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el uso de maquinaria para la producción de vidrios, manipulación de herramientas, trabajos en equipo, y otras tantas.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos interesados que posean un perfil apto para cubrir las vacantes. Se ofrece una remuneración acorde, trabajo estable y otros beneficios.

Los puestos vacantes como operarios en esta industria de vidrios demanda la presencia de una persona dinámica, proactiva, y responsable para llevar a cabo de la mejor manera las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV