InicioPanadero con experiencia

Panadero con experiencia

Importante restaurante ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevo panadero con experiencia para ocupar puesto vacante.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos de jornada completa. Se exige contar con al menos dos años de experiencia en puestos ligados a la elaboración de panificados.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca principalmente la elaboración de productos panificados, manipulación de utensilios e ingredientes, mantener el orden y la limpieza del espacio de trabajo, y otras labores relacionadas al puesto.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos interesados que cuenten con el perfil justo para la posición. Se ofrece una remuneración y puesto fijos, al igual que un agradable ambiente de trabajo para desempeñarse.

El puesto vacante como panadero demanda la presencia de una persona con gran dinámica y soltura al momento de la preparación de panificados de calidad para deleitar al cliente.

Más Información | Enviar CV