InicioPersonal de limpieza

Personal de limpieza

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personal de limpieza para sumar a su grupo de trabajo.

Mediante esta nueva búsqueda de personal el empleador busca dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos de jornada completa. Se valorará especialmente a lo largo del proceso de selección a aquellos que posean cierta experiencia previa en tareas de limpieza.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las labores a cumplir por parte de aquellos interesados que logren hacerse con las vacantes se destaca la limpieza de diferentes espacios tales como oficinas, pasillos y halls, haciendo uso de instrumentos y productos especialmente dedicados a dichos fines.

La empresa garantiza muy buenas condiciones para la contratación, una incorporación inmediata al puesto, contrato por tiempo indefinido, y una remuneración acorde a las horas cumplidas.

Los puestos vacantes como personal de limpieza demandan la presencia de personas de carácter dinámico, proactivo, y energético en vistas a cumplir en tiempo y forma con las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Ya se ocuparon todas las vacantes disponibles