InicioPersonal de limpieza femenino

Personal de limpieza femenino

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personal de limpieza femenino para sumar a puestos vacantes.

Mediante esta nueva convocatoria la empresa apunta a dar con personas que residan en la zona sur de la ciudad, que cuenten con una disponibilidad horaria part time, y experiencia comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellas interesadas en formar parte del grupo de trabajo de la empresa deberán encargarse de tareas de mantenimiento y limpieza en las instalaciones y oficinas de planta industrial, hacer uso de productos y herramientas, y trabajar en conjunto en vistas a cumplir con los estándares impuestos por la empresa.

La empresa asegura muy buenas condiciones de contratación para aquellas interesadas que encajen en el perfil pretendido. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, y un excelente clima laboral.

Los puestos vacantes como personal de limpieza demandan la presencia de personas dinámicas, proactivas y orientadas a cumplir a rajatablas con los objetivos establecidos por la empresa.

Más Información | Enviar CV