InicioPersonal para local gastronómico

Personal para local gastronómico

Prestigioso local gastronómico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a su grupo de trabajo.

Mediante esta nueva convocatoria el empleador apunta a dar con personas que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y experiencia previa comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en sumarse al grupo de trabajadores de este local deberán ocuparse de tareas de producción en cocina, manipulación de herramientas y productos alimenticios, asegurarse de mantener la limpieza y orden del local, y asistir a otras áreas en vistas a cumplir con los estándares impuestos por el empleador.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde, y un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarse, aprender y crecer día a día junto a un excelente grupo de personas.

Los puestos vacantes dentro de este local gastronómico invitan a todas aquellas personas de carácter dinámico, proactivo y de buena capacidad para los trabajos grupales a formar parte de este proceso de selección.

Más Información | Enviar CV