Playeros para estación de servicio

Importante estación de servicio ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar puestos vacantes como playeros de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con postulantes que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y en lo posible experiencias previas en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.
  • Carácter proactivo y dinámico.

Entre las tareas asociadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, carga de combustible, recibo de pagos, entrega de comprobantes, mantener el espacio de trabajo en orden, y otras tantas tareas relacionadas.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, estabilidad laboral, y una remuneración acorde a la posición.

Los puestos vacantes como playeros para estación de servicio representan una gran oportunidad laboral para aquellos que cumplan con los requisitos fijados por el empleador y que cuenten con la responsabilidad necesaria para encarar las tareas asignadas de la mejor manera.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: