Importante empresa alimenticia ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como preventistas.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 25 y 40 años, preferentemente de sexo masculino, que cuenten con estudios secundarios finalizados, una disponibilidad horaria de medio tiempo, y un marcado perfil comercial.

Requisitos:

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destacan las visitas periódicas a locales de clientes con el fin de realizar relevamientos, estudiar sus necesidades, concretar ventas, programar pedidos, y mantener un registro minucioso acerca de la cartera de clientes.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y posibilidades de crecimiento para aquellos interesados que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.

Los puestos vacantes como preventistas demandan la presencia de una persona dinámica, de buen manejo de relaciones interpersonales, y capaz de estudiar de manera detallada las necesidades de cada cliente en su zona asignada.

Más Información | Enviar CV