InicioPreventistas para empresa de consumo masivo

Preventistas para empresa de consumo masivo

Importante empresa de consumo masivo en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a cubrir puestos vacantes como preventistas.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, buena presencia, y el compromiso necesario para cumplir de la mejor manera con las labores asignadas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Buena presencia.
  • Experiencia comprobable en el rubro.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la visita a diferentes locales comerciales para tratar con clientes, elaboración de estrategias para la atracción de un mayor público, venta de productos ligados a la empresa, elaboración de informes, entrega de comprobantes, y más tareas relacionadas.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos que posean el perfil adecuado para cubrir las vacantes. Se ofrece una remuneración acorde a las horas cumplidas, bonificación de acuerdo al desempeño, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.

Los puestos vacantes como preventistas se presentan como una gran oportunidad laboral para aquellos interesados que ya cuenten con experiencia previa en el rubro y que posean un carácter dinámico y proactivo.

Más Información | Enviar CV