InicioPrograma de pasantías 2018 de Arcor

Programa de pasantías 2018 de Arcor

La reconocida empresa Arcor abrió su programa de pasantías 2018, destinado a estudiantes de carreras relacionadas con la empresa que estén interesados en formar parte de una compañía con reconocimiento internacional.

La búsqueda se encuentra orientada a personas que estén cursando las carreras: Contador Público Nacional, Administración de empresas, Marketing, Recursos Humanos, Comercialización y demás carreras afines a la empresa.

Requisitos:

  • Contar con 21 a 26 años de edad.
  • Ser estudiante universitario.
  • Contar con disponibilidad horaria.

El programa de pasantías de Arcor ofrece un contrato a plazo fijo de 12 meses, con la posibilidad de renovación por 6 meses más, lo que es una excelente oportunidad para todos aquellos estudiantes interesados en conocer el funcionamiento de una empresa de primer nivel, y a su vez poder realizar tareas relacionadas a las carreras universitarias que se encuentran cursando.

Arcor es una reconocida empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios, la cual tiene origen en Arroyito, Córdoba. Las pasantías no tan solo se encuentran destinadas a la provincia de Córdoba, sino también a otras provincias como San Luis, Mendoza, Tucumán, Río Negro, entre otras.

Más información | Enviar CV