InicioRecepcionista administrativa

Recepcionista administrativa

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de recepcionista administrativa para sumar a puesto vacante de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con aspirantes que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia previa en labores administrativas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, venta de productos en mostrador, cargar información en el sistema de la empresa, manejo de caja, y otras tantas labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos aspirantes que cuenten con el perfil adecuado para la posición. Se ofrece una remuneración acorde, estabilidad laboral, y un muy buen ambiente de trabajo para desempeñarse.

Los puestos vacantes en la posición de recepcionista administrativa demanda la presencia de una persona organizada, dinámica y proactiva para llevar a cabo las tareas asignadas por el empleador de la mejor manera.

Más Información | Enviar CV