Recepcionista para empresa de salud

Reconocida empresa de salud en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nueva recepcionista para ocupar cargo vacante.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con aspirantes que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente.

Requisitos.

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente a través de diferentes medios (presencial, teléfono, mail, etc.), así como también la carga de información en el sistema de la empresa, elaboración de informes pertinentes, y otras labores relacionadas.

El empleador garantiza excelentes condiciones para la contratación; una remuneración acorde, estabilidad laboral, y un muy buen ambiente de trabajo para desempeñar las tareas asignadas por el empleador.

La vacante como recepcionista en esta empresa de salud demanda la presencia de una persona proactiva y de buen manejo de relaciones interpersonales. Se exige máxima responsabilidad en vistas a cumplir de la mejor manera con las labores asignadas.

Más Información | Enviar CV