InicioRecepcionista para empresa privada

Recepcionista para empresa privada

Importante empresa privada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nueva recepcionista para ocupar puesto vacante de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con aspirantes de sexo femenino que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, buen manejo de PC y gran soltura para tareas administrativas. A pesar de no tratarse de un requisito excluyente, se valorará especialmente a lo largo de esta selección a aquellas aspirantes que posean experiencias previas comprobables.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo femenino.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la recepción de personal, atención al cliente vía telefónica, cargar información en el sistema de la empresa, y cumplir con tareas administrativas variadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una posición y remuneración fija, al igual que un agradable clima de trabajo para desempeñar las tareas asignadas por el empleador.

Los puestos vacantes en la posición de recepcionista representan una gran oportunidad laboral para aquellas interesadas que cumplan con los requisitos mínimos fijados por el empleador, en especial tratándose de personas con experiencia previa en puestos similares.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: