InicioRecepcionista para empresa privada

Recepcionista para empresa privada

Importante empresa privada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a cubrir puesto vacante como recepcionista de tiempo completo.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con aspirantes de sexo indistinto que cuenten con estudios secundario completos, una disponibilidad horaria de full time, y cierta experiencia en lo relacionado a tareas de administración.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo indistinto.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Aquel participante del proceso de selección que logre hacerse con la vacante deberá hacerse cargo de cumplir con tareas de administración, cargar información en el sistema de la empresa, organizar documentos y agendas del personal, y otras tantas labores relacionadas al espacio.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y posibilidades de crecimiento profesional y personal dentro de un excelente clima laboral.

La vacante en el rol de recepcionista demanda la presencia de una persona dinámica, muy bien organizada y de marcada capacidad para la resolución de problemas.

Más Información | Enviar CV