InicioRecepcionista part time

Recepcionista part time

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de postulantes a ocupar cargo vacante como recepcionista part time

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas de sexo femenino que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de medio tiempo, y en lo posible experiencia previa comprobables en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo femenino.
  • Disponibilidad horaria part-time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas asignadas al puesto vacante se destaca la recepción de clientes de manera personalizada y a través de llamadas telefónicas, labores de asistencia en conjunto con el personal de la empresa, y otras tantas tareas de carácter administrativo.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde a las horas trabajadas, estabilidad laboral y un muy buen ambiente de trabajo.

La vacante como secretaria puede ser aprovechada como una gran salida laboral por aquellas interesadas que posean experiencias previas en el área y un carácter dinámico para llevar a cabo las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV