Recepcionistas para aerolínea

Reconocida aerolínea abre una nueva búsqueda de personal en la provincia de Córdoba para dar con aspirantes a ocupar puestos como recepcionistas.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas con dominio en el uso de herramientas informáticas y conocimiento de los diferentes métodos de facturación manejados por la empresa. Se valorará a aquellos que cuenten con experiencia previa en atención al cliente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full-time.
  • Dominio de herramientas informáticas.
  • Experiencia en atención al público.

Entre las tareas relacionadas con el puesto vacante se encuentra la atención telefónica, facturación, notificación de arribos, y el constante ingreso de nueva información al sistema de la aerolínea.

La empresa valorará especialmente a aquellos postulantes que demuestren entusiasmo para sumarse a un excelente grupo laboral, garantizando excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto y diferentes incentivos de acuerdo al desempeño logrado.

Los puestos vacantes como recepcionistas sin dudas representan una gran oportunidad laboral para sumarse al staff de una empresa líder en el rubro de las aerolíneas y poco a poco crecer en el aspecto profesional.

Más Información | Enviar CV