InicioRecepcionistas para empresa gastronómica

Recepcionistas para empresa gastronómica

Importante empresa gastronómica ubicada en la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de recepcionistas para ocupar puestos vacantes dentro de la organización.

La búsqueda se encuentra orientada a personal femenino con muy buena presencia y buena capacidad de establecer relaciones interpersonales para llevar a cabo las tareas asignadas.

Requisitos:

  • Entre 20 y 25 años de edad.
  • Sexo femenino.
  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la atención al cliente, recomendaciones a clientes, manejo del sistema informático de la empresa, entre otras.

Se valorará experiencia en atención al cliente y referencias personales al momento del proceso de selección para evaluar a cada candidato.

La empresa ofrece un excelente clima laboral, muy buena remuneración, obra social, entre otros beneficios al personal contratado para trabajar en el local gastronómico ubicado en Córdoba capital.

Se trata de una excelente oportunidad para aquellas personas que cuentan con disponibilidad horaria full time y tienen experiencia en atención al cliente para formar parte de la empresa.

Más información | Enviar CV