Recepcionistas para importante Hotel

Prestigioso hotel ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos postulantes a ocupar cargos vacantes como recepcionistas.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con aspirantes que posean una disponibilidad horaria de tiempo completo, así como también una buena capacidad para el manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Buena dicción.
  • Actitud de servicio.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue la recepción y atención personalizada al cliente, confirmar reservaciones, manejar diferentes alternativas de facturación para recibir pagos, atender llamadas, y brindar a los huéspedes información detallada acerca de las instalaciones y los servicios ofrecidos dentro de las mismas.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde a las horas trabajadas, y constantes incentivos para aquellos aspirantes que demuestren contar con un perfil apto para ocupar el puesto.

Los puestos vacantes como recepcionistas abren una excelente oportunidad laboral para aquellos aspirantes que cuenten con experiencias en rubros similares y ganas de sumarse a un grupo de trabajo de primera calidad.

Más información | Enviar CV