Repartidores independientes para app delivery

Nueva aplicación móvil dedicada al envío de productos como comida, paquetería, entre otros, se encuentra en la búsqueda de repartidores independientes para cumplir las tareas asignadas dentro del puesto en Córdoba capital.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con disponibilidad horaria y movilidad propia que tengan ganas de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en Argentina.

Requisitos:

  • Contar con Smartphone.
  • Disponer de movilidad propia.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir los turnos asignados.

Entre las tareas asignadas, se encuentra el llevar los productos asignados a un destino específico, los cuales pueden ser comida, paquetería, llaves, flores o incluso ropa. La empresa ofrece un horario completamente flexible, de acuerdo a tus necesidades.

Se ofrece como remuneración una tarifa fija, más una tarifa variable de acuerdo a las distancias recorridas y los horarios trabajados. La empresa afirma que existen repartidores ganando más de $160 por hora trabajada.

La empresa nacida en Barcelona, España, se encuentra en constante expansión en Argentina, por lo que se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento.

Más información | Enviar CV