InicioRepositores para farmacia

Repositores para farmacia

Importante farmacia ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como repositores de medio tiempo.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria, y experiencia previa en tareas de atención al público. Se valorarán a lo largo de esta selección a aquellas personas que posean un marcado perfil comercial, dinámico, y proactivo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el control de stock en el local, realizar relevamientos periódicos para realizar informes acerca de la entrada y salida de productos, acomodar góndolas, reponer productos faltantes, y otras labores relacionadas.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y posibilidades de crecimiento para aquellos interesados que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.

Los puestos vacantes como repositores demandan la presencia de una persona dinámica, ordenada y proactiva, una persona capaz de mantener un orden constante en góndolas y redactar informes a ser estudiados por superiores.

Más Información | Enviar CV