Repositores para supermercado

Importante supermercado ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargos vacantes como repositores de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas que cuenten con estudios secundarios completos, y disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos rotativos, valorando especialmente a aquellos que posean experiencias previas en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full-time.
  • Experiencia previa (no excluyente).

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca el control de disponibilidad de productos en góndola, reponer productos faltantes, elaborar informes y mantener el orden del espacio.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos postulantes que exhiban un perfil idóneo para cubrir las vacantes, al igual que una remuneración acorde a la ley.

Esta nueva oportunidad laboral en puestos de repositores se presenta como una alternativa ideal para aquellos interesados que posean experiencias previas en el rubro y que cuenten con un carácter dinámico para llevar a cabo de la mejor manera las tareas asignadas.

Más Información | Enviar CV