Representantes de ventas para Call Center

Reconocido call center ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir puestos vacantes como representantes de ventas.

A través de esta nueva búsqueda de personal la empresa busca dar con personas de entre 18 y 42 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria de medio tiempo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia en atención al cliente (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente vía telefónica, brindar guías acerca de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, concretar ventas, y otras tareas relacionadas.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, un puesto fijo, remuneración acorde, y un muy buen clima laboral para desempeñar las tareas asignadas por el empleador.

Los puestos vacantes como representantes de ventas demandan la presencia de una persona de un marcado perfil comercial y buen manejo de relaciones interpersonales, valorando a lo largo del proceso de selección a aquellos que ya presenten experiencias previas en rubros similares.

Más Información |Enviar CV