InicioSecretaria administrativa

Secretaria administrativa

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacante como secretaria administrativa.

Esta nueva convocatoria se encuentra orientada a dar con personas de sexo femenino que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, buen manejo de herramientas informáticas, y un excelente manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo femenino.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de herramientas informáticas.

Aquellas interesadas en formar parte de esta empresa deberán encargarse de tareas tales como recepción de personal, atención telefónicas, conformación de agendas, y otras labores administrativas relacionadas al puesto.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, contrato por relación de dependencia, y un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarse y crecer.

La vacante como secretaria administrativa demanda la presencia de una persona dinámica, proactiva, ordenada y determinada en vistas a cumplir de la mejor forma con las tareas y objetivos impuestos por la empresa.

Más Información | Enviar CV