InicioSecretaria administrativa part time

Secretaria administrativa part time

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes femeninas a cubrir vacante como secretaria administrativa part time.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas de sexo femenino de entre 18 y 45 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria part time. Se valorará a lo largo del proceso de selección a aquellas interesadas que cuenten ya con cierta experiencia previa en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo femenino.
  • Edad: entre 18 y 45 años.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el brindar información detallada al cliente acerca de los productos comercializados por la empresa, elaborar estrategias de captación, organizar agendas de trabajo, y otras tantas tareas relacionadas al área de administración.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y una marcada estabilidad laboral para aquellas interesadas que logren hacerse con el puesto vacante.

La vacante como secretaria administrativa demanda la presencia de una persona dinámica, intuitiva, organizada y capaz de integrarse de la mejor manera a un excelente grupo de trabajo.

Más Información | Enviar CV