Importante local de indumentaria femenina en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevas vendedoras para ocupar puestos vacantes.
A través de esta búsqueda el empleador busca dar con personas de sexo femenino de entre 20 y 32 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia comprobable en áreas de atención al cliente.
Requisitos:
- Secundario completo.
- Edad: entre 20 y 32 años.
- Sexo femenino.
- Buena presencia.
- Experiencia comprobable.
Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, informar a los compradores acerca de los diferentes productos comercializados, manejar alternativas de facturación, y otras labores relacionadas al local.
El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una posición fija, estabilidad laboral, y bonificaciones de acuerdo al desempeño para aquellas interesadas que logren sumarse a la empresa.
Los puestos vacantes como vendedoras de indumentaria femenina demandan la presencia de una persona de carácter dinámico y proactivo, que cuente con facilidad para el manejo de las relaciones interpersonales, y que cuente con la responsabilidad necesaria para llevar a cabo las tareas asignadas de la mejor manera.
Más Información | Enviar CV