InicioVendedores de mostrador para comercio

Vendedores de mostrador para comercio

Importante comercio ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos vendedores de mostrador para sumar a su grupo de trabajo.

A través de esta nueva búsqueda el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios finalizados, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia comprobable en atención al público.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en sumarse a la empresa deberán encargarse de tareas de atención al cliente en el local y vía telefónica, tomar pedidos, atender diferentes tipos de consultas, brindar información detallada acerca de los productos comercializados, manejar alternativas de facturación, y otras labores relacionadas.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde a la ley, relación de dependencia, beneficios, y oportunidades de crecimiento dentro de un entorno laboral de primera.

Los puestos vacantes como vendedores de mostrador demandan la presencia de personas dinámicas, proactivas, atentas, responsables y de un buen manejo de relaciones interpersonales.

Más Información | Enviar CV