Vendedores de repuestos

Prestigiosa empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargos vacantes como vendedores de repuestos.

Esta búsqueda se encuentra orientada a personas que posean estudios secundarios completos y conocimiento de los diferentes tipos de repuestos para el automotor, valorando especialmente a aquellos postulantes que cuenten con experiencias previas en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Conocimiento de repuestos del automotor.
  • Experiencia en ventas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención y guía personalizada al cliente, venta de repuestos en mostrador y a través de canales digitales, manejo de opciones de facturación, y manejo de software contable de la empresa.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una posición estable, y una remuneración acorde para aquellos aspirantes que posean un perfil justo para ocupar las vacantes.

Los puestos vacantes como vendedores de repuestos del automotor resultan como una gran oportunidad laboral para aquellos experimentados en el tema que posean una marcada soltura para la atención al público y ventas.

Más Información | Enviar CV