InicioVendedores de salón

Vendedores de salón

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a cubrir puestos como vendedores de salón.

A través de esta nueva búsqueda la empresa apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, habilidades en el manejo de PC, y experiencia previa en atención al público.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de PC.
  • Experiencia en atención al cliente.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, brindar información y aclarar todo tipo de dudas acerca de los productos comercializados por la empresa, conformar presupuestos, efectuar ventas haciendo uso de diferentes alternativas de facturación, y labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos interesados en sumarse a su grupo de trabajo. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, contrato en relación de dependencia, salario acorde al puesto, y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

Los puestos vacantes como vendedores de salón demandan la presencia de personas proactivas, dinámicas, y de excelente manejo de relaciones interpersonales en vistas a cumplir con los objetivos trazados por el empleador.

Más Información | Enviar CV