InicioVendedores de servicios de salud

Vendedores de servicios de salud

Importante compañía de servicios de salud en la provincia de Córdoba abre una nueva búsqueda de personal para incorporar vendedores a su grupo de trabajo.

Con esta nueva búsqueda se busca dar con personas que posean un marcado perfil comercial, disponibilidad horaria de tiempo completo y en lo posible experiencia previa en el rubro de comercialización de servicios.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Perfil comercial.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en el área de comercialización.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue el ofrecimiento y venta de servicios de cobertura de salud, una guía personalizada al cliente, y el manejo de las diferentes vías de facturación empleadas por la empresa.

La compañía garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración fija, incentivos y bonificaciones de acuerdo al desempeño del vendedor, así como también un clima de trabajo de primera.

Los puestos vacantes como vendedores en esta empresa representa sin dudas una buena oportunidad para aquellos aspirantes con un marcado perfil comercial, buen manejo de las relaciones interpersonales, y ganas de crecer día a día.

Más Información | Enviar CV