Vendedores para Call Center

Importante call center ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos vendedores para ocupar puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos rotativo de medio tiempo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia en ventas (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la venta de productos a través de llamadas telefónicas, asesoramiento y guía a potenciales clientes, y la elaboración de estrategias de captación de nuevos clientes.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde, incentivos y comisiones de acuerdo al desempeño, y un muy buen ambiente laboral para aquellos interesados que logren hacerse con los puestos.

Los puestos vacantes como vendedores en este call center demandan la presencia de una persona con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, con buena capacidad para congeniar con potenciales clientes y ofrecer el mejor servicio.

Más Información | Enviar CV