InicioVendedores para comercio de cerámicos

Vendedores para comercio de cerámicos

Importante comercio dedicado a la venta de cerámicos y ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos vendedores para ocupar cargos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con experiencia comprobable en el área de ventas, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y un perfil responsable, proactivo y orientado hacia los resultados.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en ventas.
  • Perfil proactivo y dinámico.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, brindar detalladas guías en relación a los productos comercializados por la empresa, concretar ventas, y elaborar estrategias para la atracción de nuevos clientes.

El empleador garantiza excelentes condiciones para la contratación, una remuneración acorde, estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento constante para aquellos que logren sumarse a la compañía.

Las vacantes como vendedores en este comercio de cerámicos serán ocupadas por aquellos postulantes que logren cumplir con todos los requisitos mínimos fijados por el empleador, el cual valorará especialmente en su selección a aquellos que demuestren un perfil proactivo orientado a los resultados.

Más Información | Enviar CV