InicioVendedores para concesionaria de motos

Vendedores para concesionaria de motos

Importante concesionaria de motos en la ciudad de Córdoba inicia su búsqueda a aspirantes a vendedores para una incorporación inmediata al puesto.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a aquellas personas mayores de 18 años que cuenten con la voluntad para ocupar puestos de atención al cliente, venta de planes y vehículos, y tareas relacionadas. Se valorará a aquellos con experiencia previa en el ofrecimiento de planes de ahorro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad entre 18 y 40 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Soltura en el área de atención al público.

Las tareas relacionadas al puesto de vendedores incluyen tanto el ofrecimiento de planes de ahorro y vehículos, guiar al cliente a través de las alternativas de compra, y un manejo del sistema de cobranzas y los diferentes métodos de pago disponibles.

La empresa garantiza condiciones de contratación de calidad, una incorporación inmediata al puesto, incentivos de acuerdo al desempeño y una remuneración fija acorde a las horas de trabajo cumplidas.

El puesto vacante en esta concesionaria de motos se presenta como una gran oportunidad laboral para jóvenes y experimentados capaces de guiar al cliente de la mejor manera a través de los diferentes productos y planes ofrecidos por la empresa.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: