Vendedores para empresa de seguros

Reconocida empresa de seguros ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos vendedores para sumar a puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y un buen manejo de relaciones interpersonales. Se valorará especialmente a aquellos que cuenten con experiencia previa en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, comercialización de productos y servicios relacionados a la empresa, ofrecimiento de promociones, y otras tantas labores relacionadas.

Se ofrecen muy buenas condiciones para la contratación, una remuneración acorde, flexibilidad horaria, bonificaciones de acuerdo al desempeño, y una mercada estabilidad laboral.

Los puestos vacantes como vendedores para esta empresa de seguros demandarán un marcado perfil comercial y compromiso por parte de los interesados en vistas a completar de la mejor manera las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV