Vendedores para pinturería

Reconocida pinturería en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes interesados en sumarse a puestos como vendedores.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de sexo masculino que cuenten con estudios secundarios completos, buen manejo de PC, y una disponibilidad horaria de tiempo completo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Buen manejo de PC.
  • Experiencia comprobable como vendedor.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, asesoramiento acerca de los diferentes servicios y productos ofrecidos, manejar diferentes alternativas de facturación, y otras tantas labores relacionadas.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos interesados que posean el perfil pretendido por la empresa. Se ofrece una remuneración según la ley, bonificaciones de acuerdo al desempeño logrado, y una posición laboral estable.

Las vacantes como vendedores disponibles en esta pinturería demandan la incorporación de una persona de buen manejo de las relaciones interpersonales y capaz de clarificar de la mejor manera las dudas del cliente.

Más Información | Enviar CV