InicioVendedores para supermercado

Vendedores para supermercado

Importante supermercado en la provincia de Córdoba inicia nueva búsqueda de vendedores para sumar a su grupo de trabajadores.

A través de esta nueva búsqueda la empresa apunta a dar con personas de entre 28 y 35 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, disponibilidad horaria full time, y experiencia comprobable en el rubro de ventas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 28 y 35 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el ofrecimiento de tarjetas de crédito a potenciales clientes, elaborar estrategias de captación, engrosar la cartera de clientes de la empresa, realizar seguimientos detallados, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, comisiones de acuerdo al desempeño, y constantes oportunidades de crecimiento para aquellas personas que encajen en el perfil pretendido por el empleador.

Los puestos vacantes como vendedores invitan a todas aquellas personas dinámicas y capaces de un buen manejo de relaciones interpersonales a participar de este proceso de selección llevado a cabo por la empresa.

Más Información | Enviar CV