Vendedores telefónicos de planes de ahorro

Importante empresa situada en la provincia de Córdoba inicia una nueva búsqueda de personal para ocupar puestos vacantes como vendedores telefónicos de planes de ahorro.

La búsqueda se encuentra orientada a aspirantes de entre 18 y 40 años que posean una buena dicción, dinamismo y perfil comercial para encarar las tareas asignadas al puesto. Se valorará a aquellos que cuenten con experiencias previas en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 40 años.
  • Disponibilidad horaria part-time.
  • Experiencia previa en ventas y cobranzas.

Entre las tareas que se asignarán a los nuevos vendedores telefónicos se encuentran el ofrecimiento de planes de ahorro, una guía personalizada al público, y manejar los diferentes métodos de facturación de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, capacitaciones permanentes para crecer en la posición, incentivos de acuerdo al desempeño del empleado, y un clima laboral de primera.

Los puestos vacantes como vendedores telefónicos de planes de ahorro representan una gran posibilidad laboral para aquellos aspirantes que cuenten con experiencias previas en el rubro, como así también una actitud positiva para crecer poco a poco dentro del staff de trabajo.

Más Información | Enviar CV