Vendedores telefónicos para call center

Importante call center ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba se encuentra en busca de nuevos aspirantes a ocupar puestos como vendedores telefónicos.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a aspirantes que cuenten con un marcado perfil comercial y gran capacidad para la concreción de ventas telefónicas, valorando especialmente a aquellos que posean experiencias previas en posiciones similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part-time.
  • Marcado perfil comercial.
  • Ímpetu y ganas de crecer día a día.

Las tareas asignadas a los puestos vacantes incluyen las ventas de una gran variedad de productos, ofrecimiento de promociones, guía personalizada al cliente, y el manejo de las diferentes alternativas de facturación al alcance de la empresa.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, un sueldo fijo, comisiones sin límites, un ambiente laboral de primera, y posibilidades para crecer en función del tiempo y el desempeño.

Los puestos vacantes como vendedores telefónicos se presentan como una gran alternativa para aquellos aspirantes con experiencias previas en atención al cliente y ventas de productos de manera telefónica.

Más Información | Enviar CV