Vigiladores para empresa de indumentaria

Reconocida empresa de indumentaria ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de vigiladores para ocupar vacantes de tiempo completo.

A través de esta nueva búsqueda el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y cierta experiencia previa en el puesto.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en formar parte del grupo de trabajadores de esta empresa deberán ocuparse de tareas de vigilancia, controles de ingresos y egresos, orientar al cliente dentro del local, y prestar asistencia a otros trabajadores de la empresa.

El empleador garantiza una incorporación inmediata al puesto, capacitación a cargo de la empresa, una remuneración acorde, comisiones de acuerdo al desempeño, y un excelente ambiente laboral en el cual desarrollarse profesionalmente.

Los puestos vacantes como vigiladores invitan a todos aquellos con experiencia previa en posiciones similares a formar parte del proceso de selección a cargo de la empresa.

Más Información | Enviar CV