Importante empresa de seguridad en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de interesados en ocupar vacantes como vigiladores full time.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria de tiempo completo que les permita cumplir con horarios rotativos.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia: no se requiere.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destacan el control de ingresos y egresos, cumplir con tareas de vigilancia puntuales, revisión de cámaras de seguridad, reportar cualquier tipo de anomalía a superiores, y otras tareas relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde, obra social, y una completa capacitación para aquellos interesados en cubrir estas vacantes.

Los puestos vacantes como vigiladores invitan a todos aquellos interesados a formar parte del proceso de selección llevado a cabo por la empresa. Cabe destacar que aplicar a este puesto no exige ningún tipo de experiencia previa.

Más Información | Enviar CV